Imagen del logo de la Universidad de Ibagué

Alejandro Urbina Forero/ Director /

Teléfono: 2760010 Ext: 6054

Misión

Generar condiciones para que los estudiantes del Programa de Psicología: Comprendan los principios teóricos de la ciencia contextual comportamental Se hagan propuestas de investigación orientadas hacia procesos psicológicos básicos y a las áreas y fenómenos relevantes para la psicología.

Visión

Participar en un proyecto de investigación con periodicidad anual, que tenga impacto en procesos básicos o en fenómenos psicosociales relevantes.

2018

Capacitación en primeros auxilios psicológicos y emocionales a funcionarios del Colegio Champagnat de Ibagué

Autora: Daniela Perdomo Morales.

2015

Análisis experimental de la conducta de elección en funcionarios de la Universidad de Ibagué

Autores: Marcos David Pava Palma, Andrés Felipe Triana Manrique y Laura Cristina Vélez García.

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co

Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué