Bienestar y Calidad de vida

Mónica Tatiana Perdomo Pérez/ Directora /

Teléfono: 2760010 Ext: 6007

Misión

Somos un grupo compuesto por estudiantes y docentes de la Universidad de Ibagué, que promueven la capacidad investigativa mediante el estudio teórico y la aplicación del conocimiento a la realidad social de personas que se han visto involucradas en situaciones de guerra, desastres naturales y en habientes comunitarios problemáticos, que a través de estrategias de acción efectivas se promueve el bienestar social, psicológico y social.

Visión

Ser en el año 2025 el semillero de investigación de la Universidad de Ibagué, destacado en su conocimiento teórico sobre las mejores estrategias para apoyar a comunidades vulnerables, y que a su vez, permita diseñar intervenciones efectivas para la recuperación social y aportar a mejores condiciones de calidad de vida para personas de la región, que han sido afectadas por diferentes causas, naturales e intencionales.

PBX: (57) + 60 8 276 0010