Imagen del logo de la Universidad de Ibagué

Alexa Bajaire Lamus/ Profesora Comunicación Social y Periodismo /

Teléfono: 2760010 Ext: 6007

Misión

Fomentar y fortalecer la cultura investigativa en la Universidad de Ibagué, a través de proyectos de investigación de docentes y estudiantes de comunicación social y periodismo y psicología, para recopilar y sistematizar experiencias que hablen de la inclusión, transformación y uso de las TIC en las organizaciones públicas y privadas o medios de comunicación, con el propósito de sistematizar experiencias, acciones y estrategias que han hecho posible otros lenguajes de la comunicación y el periodismo en la era digital, a través de proyectos comunicativos, creación de redes y comunidades virtuales.

Visión

Posicionar el semillero de Comunicación y TIC como una oportunidad para que los estudiantes puedan aportar proyectos de investigación basados en las TIC, dentro de su formación en pregrado, en cuanto a investigación, desarrollo y difusión de estrategias innovadoras y eficientes que busquen la generación y apropiación del conocimiento, para ser reconocidos como investigadores innovadores de la Universidad de Ibagué y buscando ser líderes en nuestro tema de investigación a nivel nacional.

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co

Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué