EmerGENTES

Bibiana Camacho Ordoñez/ Directora /

Teléfono: 2760010 Ext: 6005

Misión

Generar aportes empíricos y conceptuales sobre el tema de la sexualidad humana desde una perspectiva culturalista y construccionista social, que permita comprender las significaciones históricas y emergentes sobre el tema, con énfasis en los procesos de exclusión social en el marco de la diversidad sexual y en la necesidad de potenciar estrategias de educación para la sexualidad y construcción de ciudadanía desde temprana edad.

Visión

Se espera que el Semillero EmerGENTES se configure en un espacio académico que permite a los estudiantes la consolidación de competencias en investigación para el análisis y comprensión crítica de las dinámicas socioculturales asociadas al tema de la sexualidad, su abordaje metodológico y educativo para la transformación de prácticas de exclusión social en el marco de la diversidad sexual en el contexto regional y nacional.

PBX: (57) + 60 8 276 0010