Genki

Bianda Jeni González Santos
Bianda Jeni González Santos / Directora /

Misión

Fomentar el conocimiento y la investigación en salud mental desde la Terapia de Aceptación y Compromiso, así como explorar los efectos del anime y manga en las personas. A través de investigaciones cuantitativas, tanto experimentales como no experimentales, nos comprometemos a desarrollar intervenciones innovadoras y a profundizar en la comprensión de variables psicológicas clave como el pensamiento negativo repetitivo, la flexibilidad psicológica, la evitación experiencial, la ansiedad y la depresión.

Visión

Ser un referente en la investigación psicológica aplicada, destacando en el desarrollo de programas y protocolos basados en la Terapia de Aceptación y Compromiso, así como en el análisis riguroso de la influencia del anime y manga en la salud mental. Buscamos contribuir a la comprensión y mejoramiento del bienestar psicológico, utilizando metodologías cuantitativas.

PBX: (57+) 608 2795225