/ Grupo de investigación GESS /

Proyecto Aromas de Paz, Seminario Mujeres, Paz y Territorio

Proyecto Aromas de Paz

Proyecto Aromas de Paz, Seminario Mujeres, Paz y Territorio

El equipo gestor del Proyecto Aromas de Paz, en el cual Mónica Tatiana Perdomo como co - investigadora del proyecto, Realizaron el viernes 31 de Marzo el Seminario Mujeres, Paz y Territorio en las instalaciones de la Universidad de Ibagué. El evento contó con un seminario en el auditorio central donde los panelistas compartieron sus experiencias en la construcción de paz.

La apertura del evento estuvo a cargo de Sandra Gutiérrez, vicedecana de la facultad de humanidades, artes y ciencias sociales. El seminario fue una oportunidad para discutir y reflexionar sobre el papel de las mujeres en la construcción de paz y el impacto que tienen en sus comunidades. La feria permitió a los asistentes conocer de primera mano los proyectos y emprendimientos liderados por mujeres que han sido víctimas del conflicto armado y gestores de paz en la región.

El evento fue un espacio de encuentro y reflexión que destacó la importancia de la participación activa de las mujeres en la construcción de una sociedad más justa y pacífica. El Seminario Mujeres, Paz y Territorio fue un éxito gracias a la participación activa del público y los panelistas.

PBX: (57+) 608 2795225