/ Grupo de investigación GESS /

Destacamos una serie de logros y oportunidades para nuestros investigadores

Bianda González
 Laura Cupajita Rodriguez
Juan José Torrente

En el panorama académico, destacamos una serie de logros y oportunidades para nuestros investigadores. Juan José Torrente, con el respaldo de la prestigiosa beca de doctorado de la Fundación Carolina, se prepara para iniciar sus estudios de doctorado en Economía y Gestión de las Organizaciones en la Universidad de Zaragoza.

Ivonne Rodriguez ha brillado al defender su tesis doctoral sobre la relación entre la percepción de severidad, la percepción de vulnerabilidad y el sesgo optimista no realista en pacientes con hipertensión y diabetes. Bianda González ha concluido su maestría en psicología con una tesis meritoria sobre terapia de aceptación y compromiso.

Además, Laura Cupajita Rodriguez ha sido seleccionada para recibir una beca de Colfuturo para estudiar Investigación Psicoanalítica en la Universidad de Antioquia, mientras que John Alexander Blandón ha comenzado su maestría en psicología en la Universidad de los Andes.¡Felicitamos a todos por sus logros y deseamos éxitos en sus futuros empeños académicos!

Ivonne Rodriguez
John Alexander Blandón